9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las cámaras de seguridad de Canon supervisaron el campeonato mundial de vela

Las cámaras de seguridad de Canon supervisaron el campeonato mundial de vela

Las cámaras de seguridad de Canon supervisaron el campeonato mundial de vela
enero 18
13:15 2015

Campeonato mundial vela

 

Securitas, responsable de seguridad del campeonato mundial de vela 2014, eligió la tecnología puntera de videovigilancia de Canon para la monitorización de las pruebas deportivas y las instalaciones del campeonato, que se celebró desde el día 8 al día 21 de septiembre en Santander.

De esta forma, el material proporcionado por Canon garantizó la seguridad de este evento internacional, en el que participaron más de 900 embarcaciones y 1.400 regatistas de 95 países diferentes. Además, Santander 2014 fue clasi­ficatorio para conseguir plaza de país en las pruebas de vela olímpica de Río de Janeiro 2016.

Para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas imprescindibles para seguir constantemente estas pruebas, los modelos de cámaras elegidos incluían una cámara inteligente, la Canon VB-H41, preparada para funcionar en cualquier condición lumínica, con autoenfoque rápido, amplio campo de visión y un zoom de 240x. Junto a ésta, también se utilizó la cámara Canon H610VE, con cuerpo antivandalismo y muy útil para condiciones difíciles en exterior, puesto que supervisa y registra toda la actividad, ya sea por el día o por la noche.

También hizo acto de presencia la cámara fija Canon VB-H710F, que destacó por su alto rendimiento con poca luz y las opciones de instalación flexibles. Entre sus funciones inteligentes se incluye la detección de objetos desplazados, abandonados o retirados, así como la detección de paso e intentos de manipulación de la cámara.

La Federación Internacional de Vela (ISAF) organiza cada cuatro años los campeonatos del mundo de vela. El primer campeonato mundial de la ISAF se celebró en Cádiz en 2003, seguido por el de Cascais (Portugal) en 2007 y el de Perth (Australia) en 2011.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!