11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell se asocia con Tech Data

Dell se asocia con Tech Data

Dell se asocia con Tech Data
enero 19
12:43 2015

Bor_Gebaeude

Dell ha anunciado la ampliación del acuerdo de colaboración con Tech Data, uno de los principales mayoristas de productos tecnológicos del mundo. La renovación del acuerdo permitirá a Tech Data vender productos y soluciones de las gamas Client, Enterprise y Software de Dell.

El acuerdo será efectivo en España a partir del 1 de Febrero de 2015. Esta relación subraya la continua apuesta e inversión de Dell por el canal, y permitirá a Dell beneficiarse de la fuerte relación de Tech Data con la comunidad de partners.

Mediante el acuerdo con Tech Data, Dell pretende ofrecer una vía adicional a sus partners para acceder a sus productos, respondiendo así a aquellos clientes que deseaban hacer negocios con Dell de una forma más sencilla.

La incorporación de las soluciones de Dell a nuestro portfolio de producto es una novedad muy importante para nuestros clientes”, ha afirmado Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España.El mercado de TI está en evolución constante, y Dell ha demostrado un gran compromiso con el canal indirecto, abriéndonos las puertas a toda su gama de productos y soluciones. La firma de este acuerdo con Dell nos ayudará a satisfacer las diversas y cambiantes necesidades tecnológicas de nuestros clientes.”

“El acuerdo de Dell con Tech Data ofrecerá a los partners mayores posibilidades de elección a la hora de hacer negocio con nosotros, además de darles acceso a una amplia gama de capacidades y herramientas”, comentó Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell Computer “Durante los últimos años, el programa PartnerDirect de Dell ha crecido de manera exponencial y el canal es ahora más que nunca, una parte esencial de la estrategia de nuestra compañía. Los socios como Tech Data son un factor importante de nuestro éxito, así que contamos con Tech Data para ofrecer las soluciones End to End de Dell llegando a un mayor número de partners”.

El acuerdo es consecuencia de la nueva serie de programas e incentivos recientemente anunciados, que han sido diseñados para hacer más fácil que nunca para los partners trabajar con Dell. Estos beneficios permitirán al programa de canal de Dell ser aún más fuerte y ofrecer soluciones de TI a los clientes de una manera más eficiente que nunca.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!