9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

DEYDE incorpora a Félix de la Fuente como nuevo director financiero

DEYDE incorpora a Félix de la Fuente como nuevo director financiero

DEYDE incorpora a Félix de la Fuente como nuevo director financiero
enero 19
12:28 2015

Feìlix de la Fuente  (Deyde)

La compañía DEYDE ha nombrado Félix de la Fuente como nuevo director financiero de la compañía. DEYDE consolida así su equipo profesional con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzado en el mercado de calidad de datos.

Félix de la Fuente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y posee un Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de diez años de experiencia en compañías como responsable de las áreas de Administración, Finanzas y Fiscal, tanto para España como para Latinoamérica.

Para DEYDE la consolidación de su equipo profesional forma parte de su estrategia de expansión por toda Latinoamérica. Actualmente, la compañía tiene desarrollado su software para Colombia, España, Italia, México y Portugal, procesando datos mediante acuerdos con partners en el resto del mundo. Esta última incorporación es fruto del buen momento por el que atraviesa la compañía, gracias a la confianza de sus clientes en sus Sistemas de Calidad de Datos a nivel internacional. Esta situación ha favorecido las contrataciones haciendo que casi el 15% de su actual plantilla se haya incorporado a lo largo de 2014.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!