4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google podría comprar la empresa de pagos móviles Softcard

Google podría comprar la empresa de pagos móviles Softcard

Google podría comprar la empresa de pagos móviles Softcard
enero 19
12:13 2015

isis_softcard-100411862-primary.idge

Parece que Google está preparando su entrada en el y lo podría hacer de la mano de una experta en el campo. Según leemos en TechCrunch, el gigante de Internet estaría interesado en comprar la empresa de pago móvil Softcard, antes conocida como Isis.

El precio estaría por debajo de los 100 millones de dólares. Ya hay grandes empresas que han invertido en la su solución Softcard nace de una join venture millonaria de la que forman parte AT&T, Verizon y T-Mobile

A principios de mes Softcard despidió a 60 empleados y ahora mismo se encuentra en una fase de consolidación. La compañía no ha hecho ningún comentario sobre estos rumores de fusiones y adquisiciones. Acerca de los despidos dijeron que “Softcard está tomando medidas para reducir costes y fortalecer sus negocio. Esto incluye una simplificación de la estructura organizativa empresarial y la consolidación de las operaciones en las oficinas de Dallas y Nueva York, lo que implica despidos en toda la compañía” explicó un portavoz de la empresa. “Creemos que estas eficiencias mejorarán la posición de Softcard en el mercado”.

Por su parte, Google tampoco ha querido hacer ningún comentario en relación a estas informaciones.

Softcard ha creado una plataforma universal para que las grandes empresas lleven al mercado una solución NFC, sin contacto, para pagos móviles. Algo muy parecido a lo que ya utiliza Apple y que ya incluyen cerca de 200.000 comercios en Estados Unidos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!