6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uber asegura que creará 50.000 puestos de trabajo en Europa

Uber asegura que creará 50.000 puestos de trabajo en Europa

Uber asegura que creará 50.000 puestos de trabajo en Europa
enero 19
10:22 2015

Travis Kalanick

Uber continúa con su apuesta de expansión en Europa a pesar de los problemas que está encontrando en algunos países, como en España que ha sido prohibido. Precisamente para calmar los ánimos, la compañía ha prometido que con su nueva estrategia de expansión creará 50.000 puestos de trabajo en el continente, según informan en Cnet.

Uber también dijo que su plan se ejecutaría trabajando codo con codo con las administraciones locales, con el objetivo de ampliar al gama de sus servicios UberPool en Europa, y pidió a estos que aceleraran la concesión de licencia para los conductores.

La empresa también anunció que quiere trabajar con las autoridades fiscales de Europa para ayudar a que estas incrementen las arcas públicas con ingresos de la industria del transporte, ya que muchas de las transacciones a día de hoy son en efectivo y no cotizan.

“Queremos hacer del 2015 el año en el que se establecerán nuevas asociaciones con ciudades europeas”, dijo el director ejecutivo Travis Kalanick. “Creo que me voy a quedar un poco más de tiempo en Europa“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!