Conecta con nosotros

Noticias

Uber asegura que creará 50.000 puestos de trabajo en Europa

Publicado el

Travis Kalanick

Travis Kalanick

Uber continúa con su apuesta de expansión en Europa a pesar de los problemas que está encontrando en algunos países, como en España que ha sido prohibido. Precisamente para calmar los ánimos, la compañía ha prometido que con su nueva estrategia de expansión creará 50.000 puestos de trabajo en el continente, según informan en Cnet.

Uber también dijo que su plan se ejecutaría trabajando codo con codo con las administraciones locales, con el objetivo de ampliar al gama de sus servicios UberPool en Europa, y pidió a estos que aceleraran la concesión de licencia para los conductores.

La empresa también anunció que quiere trabajar con las autoridades fiscales de Europa para ayudar a que estas incrementen las arcas públicas con ingresos de la industria del transporte, ya que muchas de las transacciones a día de hoy son en efectivo y no cotizan.

«Queremos hacer del 2015 el año en el que se establecerán nuevas asociaciones con ciudades europeas», dijo el director ejecutivo Travis Kalanick. «Creo que me voy a quedar un poco más de tiempo en Europa«, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído