4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sharp presenta nuevas impresoras de alto rendimiento A3

Sharp presenta nuevas impresoras de alto rendimiento A3

Sharp presenta nuevas impresoras de alto rendimiento A3
enero 20
13:32 2015

mx-m754n_fn19_slant_z

Sharp anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifuncionales en blanco y negro de alto rendimiento (MX-M754N y MX-M654N) que combinan la impresión, el copiado y el escaneo rápidos con una amplia gama de opciones para ofrecer los mejores acabados.

Rachel Dean, directora de planificación de producto europeo de Sharp Europe, explica: “Este lanzamiento refuerza la gama de productos de Sharp. Además ofrece un sólido control de la interfaz que resultará familiar y sencillo de utilizar para los usuarios de otros dispositivos A3 de Sharp. Para una mayor facilidad de uso, la plataforma de software OSA de Sharp puede integrarse en el panel de control, trasformando los dispositivos conectados en herramientas personalizadas para cualquier flujo de trabajo”.

Los modelos MX-M754N y MX-M654N ofrecen una productividad óptima incluso para las tiradas largas y complejas. Con función de calentamiento al instante, salida rápida de la primera copia y cambio del tóner sin interrupción del trabajo de impresión/copiado, estas multifuncionales se convierten en una excelente opción para entornos que requieren la salida de mucho volumen de trabajo. Ambos modelos incluyen memoria de 3GB de serie para manejar rápidamente los trabajos de alta calidad y cuentan con una velocidad de 75 páginas por minuto para el MX-M754N y 65 páginas por minuto para el MX-M654N.

Estos nuevos dispositivos han sido diseñados para mejorar la facilidad de uso y se controlan a través de un panel táctil inclinable en color de 10,1 pulgadas. También disponen de la función de teclado retráctil que hace que la introducción de datos sea más fácil y rápida, y la función de previsualización de la imagen que asegura al usuario el resultado deseado.

Los modelos MX-M754N y MX-M654N tienen una amplia variedad de opciones de acabado, incluido el finalizador de 4.000 hojas, finalizador encuadernador, grapadora de 50 o 100 hojas, taladrador, plegado múltiple, recorte en línea, inserción de hojas posterior al proceso y corrección de curvatura. El dispositivo puede manejar una amplia gama de tipos de papel de hasta 300g/m².

Con todas las opciones de acabado que ofrecen y la capacidad para manejar muchos tipos de papel, las empresas pueden usar las MFPs MX-M754N y MX-M654N para crear materiales propios dentro de la compañía como, por ejemplo, folletos, materiales de marketing directo, manuales de usuarios o folletos plegados para insertar en sobres para envíos directos.

Estas nuevas impresoras multifuncionales permiten además a las empresas aprovechar al máximo el potencial del cloud. Con Sharp OSA de serie, los usuarios pueden conectarse a las aplicaciones cloud (como el almacenamiento colaborativo de Sharp y el servicio de flujo de trabajo Cloud Portal Office) y gestionar los trabajos remotamente.

Además, los MX-M754N y MX-M654N satisfacen las exigencias de estándares de seguridad rigurosos requeridos por ambientes con datos sensibles y ofrecen múltiples niveles de protección. Los datos almacenados en el disco duro interno son protegidos automáticamente y pueden ser sobrescritos de forma segura. Cuando llega el momento de sustituir el dispositivo, la función de sobreescritura permite eliminar permanentemente los datos y así ninguna información sale fuera de la organización.

Los dispositivos desconocidos que se conecten al sistema son bloqueados con un filtro de direcciones IP/MAC para que no puedan utilizarse como puerta de entrada de un ataque remoto. Además, SSL e IPsec aseguran las comunicaciones en red. Con el Control de Documentos los usuarios pueden crear una marca de agua en los documentos que quieran proteger y con la autentificación de usuario el dispositivo retiene los documentos hasta que los usuarios estén listos para imprimir de modo que las informaciones sensibles no queden sobre la bandeja del MFP.

Debido a las presiones dentro de las organizaciones y compañías para conservar la energía y ahorrar gastos siempre que sea posible, ambos MFPs disponen de certificado Energy Star y tienen una clasificación TEC (Total Energy Consumption) excepcionalmente baja. Además, la función ‘Eco-Recomendación’ sugiere ajustes ecológicos antes de imprimir y/o copiar. Para facilitar al máximo su uso por parte de los usuarios, Eco Save Mode activa varios ajustes a la vez para el ahorro de energía automático. Otras características como Power Save Mode y Auto Power Shut Off permiten programar el dispositivo para que se active después de un tiempo determinado de inactividad, y la planificación de apagado/encendido permite, por ejemplo, encender los MFPs justo cuando la gente llega a la oficina por la mañana.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!