10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unity Technologies ficha al ex-ejecutivo de EA, Mike Foley, como CFO

Unity Technologies ficha al ex-ejecutivo de EA, Mike Foley, como CFO

Unity Technologies ficha al ex-ejecutivo de EA, Mike Foley,  como CFO
enero 20
21:00 2015

Mike Foley Unity Technologies

 

El fichaje de Mike Foley, ex-ejecutivo de Electronic Arts, es uno de los primeros nombramientos ejecutivos de John Riccitiello, quien fue nombrado director ejecutivo de Unity Technologies en octubre.

La compañía se encarga de realizar herramientas de creación de videojuegos, convirtiéndose en una de las más utilizadas por los desarrolladores; en especial, entre los desarrolladores de juegos independientes. El motor gráfico de la compañía permite que sea más fácil publicar un juego en casi todas las plataformas, desde los smartphones hasta las videoconsolas de nueva generación.

En unas declaraciones recogidas por GamesBeat, un portavoz de Unity Technologies confirmó que la llegada de Mike Foley sucederá “a principios del mes de febrero. Mike tiene muchísima experiencia y le encanta nuestra tecnología. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo “.

Anteriormente, Mike Foley había sido vicepresidente senior de estrategia corporativa de Electronic Arts, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, y en la que estuvo desde 2008. También trabajó como director de desarrollo corporativo de Microsoft. Por su parte, John Riccitiello fue el ex presidente ejecutivo de EA, y en octubre se hizo cargo como CEO de Unity Technologies, después de intensos rumores que aseguraban que la compañía de tecnología podía estar en venta.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!