2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra una startup de marketing móvil, ZipDial

Twitter compra una startup de marketing móvil, ZipDial

Twitter compra una startup de marketing móvil, ZipDial
enero 20
09:04 2015

ZipDial

Según informan en Reuters, Twitter ha comprado la startup india ZipDial, por un precio que variaría entre los 30 y los 40 millones de dólares. 

Con sede en Begaluru, ZipDial proporciona a sus clientes listados de teléfonos móviles con los que realizar las campañas de marketing. Los clientes realizan llamadas a estos números y cuelgan antes de conectar e incurrir en costes, después reciben mensajes de texto con promociones.

Este sistema lo utilizan grandes empresas de Estados Unidos entre las que se encuentran IBM, KFC y Procter & Gamble.

Este servicio vuelve a traer hasta nosotros las míticas “llamadas pérdidas”, que antes de la llegada del WhatsApp se utilizaban para avisar si se había llegado a un sitio, por ejemplo, sin tener que realizar una llamada telefónica y así incurrir en un gasto.

En un comunicado Twitter afirma que esta adquisición significa un incremento significativo de su inversión en India,uno de los países en los que estamos viendo un serio crecimiento“.

Esta última adquisición pone de relevancia en creciente interés que está adquiriendo la India gracias a sus startups tecnológicas. Estas empresas se concentran en Bengaluru al sur de la India y en este lugar se encuentran empresas como Little Eye Labs, comprada por Facebook el año pasad y que se dedica al análisis y monitorización de aplicaciones móviles. También es la sede de Bookpad, comprada por Yahoo! y que desarrolla una aplicación que permite a los desarrolladores añadir documentos y modificiar sus propias aplicaciones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!