11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jeremy Gordon, de Twitter a Redpoint

Jeremy Gordon, de Twitter a Redpoint

Jeremy Gordon, de Twitter a Redpoint
enero 21
15:38 2015

jeremy gordon

El ex vicepresidente de ingeniería de Twitter, Jeremy Gordon, se ha unido a Redpoint Ventures a principios de enero, según informan en Recode. Antes de irse de la compañía de microblogging en octubre, Gordon lideró el desarrollo de todos los productos de consumo de Twitter y también estuvo en el equipo de ingeniería móvil de la empresa antes de que esta comprara su startup, Cabana.

Al principio, el directivo pasará la mayor parte de su tiempo en Redpoint a aprender las claves del negocio, también se ocupará en ayudar a las firmas de inversión de la compañía a escalar, algo de lo que aprendió mucho cuando estaba en Twitter. Lo cierto es que Gordon tenía un montón de “novios” y optó por RedPoint porque sabía que Ryan Salver (también ex de Twitter) que conoció en Cabana estaba por ahí y que sintió “una fuerte conexión” con el resto de socios.

En última instancia, Gordon planea lanzar otra startup aunque solo es una idea que todavía está viendo el momento adecuado para salir.

“He estado obsesionado con el tema del hardware durante el último año“, dijo Gordon. “Estoy tratando de averiguar si todo esto es un hobby o la semilla para iniciar un negocio”, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!