10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tizen consigue una pobre acogida en la India

Tizen consigue una pobre acogida en la India

Tizen consigue una pobre acogida en la India
enero 22
15:36 2015

16091068749_da6ec9768c_z

Tras mucho esperar, el sistema operativo de Samsung se hizo visible en la India. Según cuentan en South China Morning Post, la acogida y los análisis de los teléfonos han sido bastante críticos, sobre todo con la baja resolución de las cámaras y la escasez de aplicaciones.

Recordemos que Tizen se ha retrasado varias veces en su lanzamiento y que hasta el último momento no se tuvo claro a que dispositivos llegaría primero, si a los wearables, televisiones o coches. Con este Z1 esperaban captar las expectativas del púbico pero lo tiene muy difícil para salir vivo de un mercado en el que juegan 280, aunque sea la propia Samsung la que las lidera.

Samsung ha retrasado el lanzamiento de este teléfono Tizen durante mucho tiempo, y cuando finalmente lo hicieron resultó que funcionaba con menos potencia“, explicó el director de cine Samir Ahmed, que compró uno de estos nuevos teléfonos para su mujer.

El analista de IDC, Karan Thakkar explicó que, aunque el precio de salida de 92 dólares era bueno, todavía lo tiene muy difícil para competir entre los Android de gama baja. “No se trata tanto del precio, los clientes están buscando especificaciones, ahora hay una gran cantidad de dispositivos Android entre la que los clientes indios pueden elegir”.

Imagen: SamsungTomorrow/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!