2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet desaparecerá tal y como lo conocemos, según el ex-CEO de Google

Internet desaparecerá tal y como lo conocemos, según el ex-CEO de Google

Internet desaparecerá tal y como lo conocemos, según el ex-CEO de Google
enero 23
20:00 2015

Eric Schmidt Google

 

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google y ex-CEO de la compañía, no ha dudado a la hora de ofrecer su opinión sobre el futuro de internet en el Foro Económico Mundial de Davos ante la élite empresarial y política. Para Schmidt, “internet desaparecerá”.

Por supuesto, sus palabras no significan que se vaya a producir una catástrofe, sino que las personas ya sentirán internet tan integrado en sus vidas cotidianas que apenas sentirán su presencia, simplemente será una parte más del ser humano. concretamente, Eric Schmidt manifestó:

Internet desaparecerá, ya que habrá tantos puntos de conexión que muchos dispositivos ni siquiera sentiremos que están a nuestro alrededor. Estarán en nuestra presencia todo el tiempo. Entraremos en una habitación e interactuaremos con todas las cosas que estén ahí. Será un mundo altamente personalizado, interactivo y muy interesante”.

Junto a esto, el presidente ejecutivo de Google no ha dudado en aseverar que “la tecnología crea puestos de trabajo, no sólo en el espacio de la tecnología, sino también fuera de ésta”.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!