4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Pay: el servicio de pagos móviles de Samsung y Visa

Samsung Pay: el servicio de pagos móviles de Samsung y Visa

Samsung Pay: el servicio de pagos móviles de Samsung y Visa
enero 23
09:23 2015

Samsung Pay

Mientras los consumidores esperan que Samsung revele el Samsung Galaxy S6, supróximo terminal de gama alta, en el próximo Mobile World Congress, la compañía con sede en Corea del Sur prepara un servicio de pagos móviles denominado Samsung Pay. La exclusiva la ha lanzado la web Sammobile.

De esta forma, a través del sistema Samsung Pay, la multinacional asiática se alía con Visa para ofrecer su propio servicio de pagos móviles, así como también con McAfee, que ofrecerá sus servicios en materia de seguridad y proteger dichas transacciones de posibles fraudes, spyware y virus.

Anteriormente, Samsung ya había colaborado con PayPal, puesto que a través de sus dispositivos Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha permitía a los consumidores efectuar pagos con PayPal a través de un sensor de huella dactilar. Ahora, cualquier tarjeta de Visa servirá para poder realizar pagos móviles desde los smartphones de Samsung.

Por todo ello, y a falta de confirmación oficial, se espera con casi total seguridad que el próximo Samsung Galaxy S6 integre un sensor de huella dactilar táctil similar al de los iPhone e iPads, y no sólo de deslizamiento como existía hasta ahora en los dispositivos móviles de la firma coreana.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!