8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter aumenta su cotización por los rumores de compra de Google

Twitter aumenta su cotización por los rumores de compra de Google

Twitter aumenta su cotización por los rumores de compra de Google
enero 23
19:30 2015

Google adquisición Twitter

 

La red social Twitter aumentó su cotización en Bolsa un 3,3% gracias a los rumores que aseguraban que Google se estaba planteando adquirir la compañía.

La acciones de la red social de microblogging, con sede en San Francisco, aumentaron hasta alcanzar los 39,07 dólares al cierre de la bolsa en Nueva York. El motivo no es otro que los rumores difundidos que aseguran que la mismísima Google estaría interesada en invertir o incluso adquirir Twitter próximamente.

Ante esto, en Bloomberg explican que el analista Robert Peck aseguró este mismo jueves que los rumores que vaticinan una adquisición por parte de Google de la famosa red social eran “difíciles pero no imposibles”, lo cual ha disparado aún más las especulaciones.

Acerca de estas especulaciones de adquisición por el gigante de internet con sede en Mountain View, ni el portavoz de Twitter, Jim Prosser, ni el portavoz de Google, Tim Drinan han querido hacer comentarios sobre los rumores que indican que Google podría pagar hasta 40.000 millones de dólares para comprar Twitter.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!