5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta Office 2016

Microsoft presenta Office 2016

Microsoft presenta Office 2016
enero 24
18:00 2015

Office 2016 Microsoft

 

Microsoft ha anunciado que Office 2016 llegará a partir del verano de este año, y se confirma que Office para dispositivos táctiles será universal, es decir, dedicado completamente a las pantallas táctiles. La compañía anunció que la nueva versión de Office para ordenadores ya está en desarrollo, con un nuevo software con el que pretenden sorprender a los usuarios.

Microsoft ha revelado pocos detalles de su nueva herramienta, en al que “la suite seguirá siendo la experiencia comprensiva de Office que todos conocen, dedicada a aprovechar el teclado y el ratón. También tenemos nuevas experiencias que serán parte de la siguiente versión de Office”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Lo que sí se ha confirmado ya es que Office para Windows 10 serán aplicaciones universales, funcionando igual en ordenadores, smartphones y tablets con Windows 10, donde incluso ofrecerá opciones para pantallas táctiles, diseñadas especialmente para los dispositivos móviles que dispongan de Windows 10.

Junto a esto, el editor de documentos Word de Office para Windows 10 tendrá integración con el buscador nativo Bing, por lo que los usuarios podrán hacer búsqueda de imágenes, textos y definiciones a través del motor de búsqueda. En cuanto a Excel, tendrá un diseño orientado para pantallas táctiles, para evitar el uso del teclado y el ratón, según Microsoft. En Powerpoint, los usuarios podrán cambiar cosas en directo durante una presentación. Además, Office para Windows 10 dispondrá de aplicaciones para tomar apuntes OneNote y el administrador de correo Outlook.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!