8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Coinbase recibe el visto bueno para conseguir la regularización necesaria

Coinbase recibe el visto bueno para conseguir la regularización necesaria

Coinbase recibe el visto bueno para conseguir la regularización necesaria
enero 26
21:00 2015

Coinbase

 

La compañía Coinbase, cartera virtual de bitcoins, consigue acercarse a la regulación legal en Estados Unidos para lograr ser exchange de Bitcoin. Esto se produce después de que hace unos días se confirmase la importante inversión realizada por parte de BBVA Ventures.

Según recoge The Wall Street Journal, Coinbase anuncia que hoy abre en Estados Unidos su primera bolsa de intercambio, después de haber recibido el visto bueno para conseguir la regularización necesaria. De esta forma, Coinbase pasará de funcionar como un intermediario de su servicio, llevándose una pequeña comisión por los movimientos en las carteras de sus clientes con la compra y venta de bitcoins, a permitir ahora a sus usuarios la compra y venta de Bitcoins pudiendo saber, en tiempo real, el valor para realizar los diferentes movimientos.

Así pues, gracias a las nuevas medidas de seguridad para garantizar el buen funcionamiento, Coinbase ofrecerá un servicio más vertical que permitirá integrar a más agentes a la hora de manejar la moneda virtual. California y Nueva York han dado el visto bueno, por lo que el nuevo objetivo es conseguir ser el primer exchange legal de Bitcoins en Estados Unidos.

A partir de ahora, la compañía permitirá a particulares y empresas intercambiar divisas en aquellos Estados que en su regulación permiten realizar dichas operaciones, mientras que Coinbase en su función de intermediario se beneficiará con un 0,25% de la mayoría de las transacciones, después de renunciar a sus honorarios los dos primeros meses, tal y como ha anunciado la empresa. Coinbase cuenta ya con más de 2 millones de usuarios entre particulares y empresas, con una cotización actual de 300 dólares.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!