9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon lanza dos nuevas impresoras en color de gran formato imagePROGRAF

Canon lanza dos nuevas impresoras en color de gran formato imagePROGRAF

Canon lanza dos nuevas impresoras en color de gran formato imagePROGRAF
enero 26
12:25 2015

iPF670

Canon anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras imagePROGRAF dirigidas a los negocios de impresión y a los departamentos de impresión internos que necesitan soluciones eficientes y fáciles de usar para CAD y cartelería.

Ambos equipos, Canon imagePROGRAF iPF670 (24 pulgadas / 610 milímetros) y Canon imagePROGRAF iPF770 (36 pulgadas / 914 milimetros), incluyen una mayor velocidad de impresión, así como una mejor gestión de la tinta y un procesamiento de la imagen más rápido y fiable. Ambos modelos pueden imprimir ahora una imagen de tamaño A1 en 28 segundos en el modo de impresión rápida, mientras que la compatibilidad con HP-GL/2 y HP-RTL permite la gestión de archivos CAD más flexible y fiable. El modelo iPF770 está también disponible como impresora multifunción, con un escáner de gran formato y una pantalla táctil de 22 pulgadas opcional.

iPF770 MFP

Las nuevas tintas incluyen un aumento en la gama de colores con el objetivo específico de  imprimir rojos más vívidos para una mayor claridad en los diseños CAD y en la cartelería interior de los puntos de venta. Dos depósitos de tinta pigmentada negra sustituyen a las tintas habituales para lograr negros más ricos y nítidos y facilitar los detalles  en los trabajos CAD sin que la impresión se manche. Los depósitos de tinta son intercambiables ”sobre la marcha”, por lo que pueden ser sustituidos durante la impresión sin desperdiciar tinta o papel.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!