9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los analistas esperan unos buenos resultados para Apple

Los analistas esperan unos buenos resultados para Apple

Los analistas esperan unos buenos resultados para Apple
enero 26
17:02 2015

15366544765_ed57c92671_z

Los resultados “postnavideños” suelen ser gratificantes para la mayoría de empresas tecnológicas y en el caso de Apple no se espera menos. Según leemos en Cnet, los últimos iPhones podrían traerle buenos resultados a los de Cupertino.

El último trimestre récord de la marca fue durante el primer trimestre fiscal del 2014 cuando consiguieron unos ingresos de 57.600 millones de dólares. Durante este trimestre Apple vendió más unidades que en otros lanzamientos anteriores.

“Hay indicios de que los iPhones grandes han generado un trimestre mejor de lo esperado y compensan cualquier debilidad de los iPads” señala el analista de Janney Capital Markets, Bill Choi.

Hasta el martes no sabremos los resultados oficiales de la compañía, por el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre si los datos serán positivos o negativos.

El pasado octubre Tim Cook dijo que la demanda de iPhone era muy alta y que esperaba que siguiera así hasta finales de año. Por otro lado, algunos analistas apuntan a que Apple no está haciendo lo suficiente desde sus fábricas para hacer frente a la demanda de iPhones.

Otro analista, Adrew Uerkwitz de Oppenheimer indica que la demanda de suministros para el iPhone 6 y el iPhone Plus es más justa que en ediciones anteriores, lo que puede significar una buena señal en los resultados para el primer y el segundo trimestre fiscal.

Los analistas de Thomson Reuters calculan que Apple reportará unos ingresos de 67.500 millones de dólares, unos ingresos netos de 15.300 millones y unas ganancias por acción de 2,59 dólares.

El trimestre pasado Apple superó las expectativas de los analistas con unos ingresos de entre 63.500 millones de dólares y 66.500 millones de dólares.

Imagen: Luke Ma/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!