6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los altos ejecutivos de Adap.tv dejan la compañía tras la adquisición de AOL

Los altos ejecutivos de Adap.tv dejan la compañía tras la adquisición de AOL

Los altos ejecutivos de Adap.tv dejan la compañía tras la adquisición de AOL
enero 27
15:48 2015

Adap.tv

Hace menos de dos años, AOL hizo la mayor adquisición desde que Tim Amstrong alcanzara el nivel de CEO, ya que pagó 405.000 millones de dólares para comprar Adap.tv.

Según informan en Recode, a raíz de esto, gran parte de la alta dirección de la startup ha dejado su cargo. La salida más reciente es la del co-fundador, Amir Ashkenazi, que fue consejero delegado de Adap.tv hasta su venta a AOL, en septiembre de 2013, convirtiéndose después en presidente del grupo “Plataformas” de la multinacional. Ashkenazi se fue a principios de mes.

“La contribución de Amir a AOL continuarán mucho más allá de su partida y le deseamos lo mejor”, dijo un representante de AOL.

El software de Adap.tv ayuda a las personas a comprar y vender la publicidad de vídeo a través de intercambio. La compra de AOL representó una gran apuesta en dos áreas cruciales para Armstrong: el del vídeo y la automatización.

La multinacionacional no ha anunciado todavía sustituto para Ashkenazi, pero una persona cercana a la compañía dijo que sus responsabilidades esenciales se repartirían entre Don Kennedy, que lleva las ventas del negocio de publicidad de AOL, y Amit Kapur, quien dirige el negocio editorial de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!