Conecta con nosotros

Noticias

Ángel Gavela, nombrado director de operaciones de Transcom Iberia

Publicado el

Ángel Gavela

Transcom ha anunciado el nombramiento de Ángel Gavela como nuevo director de operaciones para la región Iberia.

Posee una amplia experiencia de más de 16 años como gestor de operaciones en este sector , tanto en España con diferentes roles como en Latinoamérica donde ha ocupado la dirección general en varios países, habiendo sido en la última etapa director de gestión de operaciones en otra compañía de la industria del Contact Center.

Su amplia trayectoria profesional le hace un experto en operaciones en busca de una mejora continua y  la máxima eficiencia.

Ángel es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master de Coordinación por el Customer Operations Perfomance Center International.

La compañía está en continuo crecimiento y quiero desde mi experiencia en el sector tanto en Iberia como en países Latinoamericanos ayudar lo máximo posible en consolidar las operaciones. Estoy muy contento de entrar a formar parte de Transcom y comenzar esta nueva etapa profesional”, comenta Ángel Gavela.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído