7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lyve: La nueva compañía del pupilo de Steve Jobs, Bill Gates y Michael Dell

Lyve: La nueva compañía del pupilo de Steve Jobs, Bill Gates y Michael Dell

Lyve: La nueva compañía del pupilo de Steve Jobs, Bill Gates y Michael Dell
enero 27
09:30 2015

Lyve Tim Bucher

 

Tim Bucher, fundador y CEO de Lyve, un almacenamiento de fotos que se pueden compartir, ha tenido una larga carrera en Silicon Valley, debido a que trabajó directamente con algunas de las mentes más brillantes de la tecnología, incluyendo a Steve Jobs, Bill Gates y Michael Dell.

La carrera tecnológica de Bucher comenzó cuando se unió a Sun Microsystems tras acabar la universidad. Más tarde, trabajaría para Steve Jobs como ingeniero jefe. En 1998, Bucher se convertiría en el vicepresidente de productos de consumo de Microsoft, donde ayudó a desarrollar los primeros televisores con acceso a internet. Posteriormente, sería nombrado vicepresidente de software de consumo de Dell, cuando ésta adquirió ZING.

Desde 2012, Tim Bucher trabaja en Lyve, compañía destinada a ayudar a los usuarios a ordenar sus fotografías, a través de una aplicación gratuita que ordena todas las fotos almacenadas, sea cuál sea su número. Junto a esto, también comercializa un dispositivo de almacenamiento externo de 2 terabytes, el Lyve Home, por 299 dólares.

Mirando atrás, asegura que aprendió casi todo lo que sabe de estas grandes figuras del mundo tecnológico; e, incluso, no duda en reconocer los consejos recibidos por Bill Gates a la hora de crear Lyve. De esta forma, Bucher asegura que de Gates aprendió todo sobre el software, Jobs le inculcó el diseño y Dell le enseñó a manejar los costes. Ahora, quiere reunir todo lo aprendido en Lyve.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!