3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lance Crosby deja IBM SoftLayer

Lance Crosby deja IBM SoftLayer

Lance Crosby deja IBM SoftLayer
enero 28
19:10 2015

Lance Crosby deja softLayer

 

Lance Crosby, Director de Negocios de IBM en la nube a través de SoftLayer, deja la compañía. El hasta ahora CEO de SoftLayer, la compañía de servicios en la nube que IBM adquirió a mediados de 2013, abandona la compañía tras dirigirla durante los último ocho años.

Crosby, de 44 años, deja la empresa con sede en Dallas unos 19 meses después de que IBM pagase 2.000 millones de dólares por ella. Según revelan a la web Recode fuentes cercanas, su último día será el jueves o el viernes. SoftLayer se ha convertido en una parte fundamental dentro de los servicios ofrecidos por IBM en la nube.

IBM aún no ha nombrado a su sustituto, al que deseó mucha suerte en su nueva aventura, a través de un comunicado. Junto a esto, el propio Lance Crosby también confirmó su salida con otro comunicado, asegurando que una vez estabilizada SoftLayer dentro de IBM, se tomará un tiempo de descanso antes de su “próximo reto”.

Así las cosas, IBM seguirá apostando por el negocio de la nube, uno de sus principales “objetivos estratégicos” para este año, y seguir aumentando mensualmente los ingresos de la compañía a través de este servicio, del que buena culpa tiene SoftLayer de esos 3.500 millones de dólares en ingresos.

Finalmente, fuentes cercanas a Crosby aseguran que no tardará en afrontar próximamente su nuevo reto, que podría tratarse de una nueva compañía, puesto que las personas que lo conocen lo definen como “un emprendedor en serie al que le gusta construir cosas”.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

  • aa

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!