4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

#SuperProgramadores: un taller para que los niños aprendan a programar jugando

#SuperProgramadores: un taller para que los niños aprendan a programar jugando

#SuperProgramadores: un taller para que los niños aprendan a programar jugando
enero 28
08:25 2015

Superprogramadores

#SuperProgramadores es un taller infantil (hackatin) para niños entre 10 a 13 años en el que se busca que aprendan a programar en el sencillo lenguaje scratch mientras se divierten. El objetivo es que se familiaricen con la programación desde bien pequeños, de cara a posee un conocimiento que ya se exige en el 90% de las profesiones.

El taller gratuito será instruido por un grupo de monitores formados por profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Superior de Diseño de Madrid. De esta forma, los niños aprenderán a programar mientras disfrutan, a través de un lenguaje de programación creado por el MIT para los niños que instalarán en sus propios ordenadores.

Pero no sólo aprenderán, sino que también se repartirán premios entre los ganadores, formados por kits de robótica. El programa de inscripción aún está abierto, de cara a celebrar el taller el próximo sábado 7 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones de MediaLab Prado, situado en la Plaza de las Letras, en la calle Alameda, nº 15, de Madrid.

Para obtener más información, o para proceder a la inscripción del taller organizado por Orange, se puede hacer desde este enlace.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!