Conecta con nosotros

A Fondo

Intel Core vPro Broadwell: los fabricantes más pioneros y los más rezagados

Publicado el

Intel Core vPro Broadwell:

Intel Core vPro Broadwell:

Como ya anunciamos ayer, Intel ha presentado la quinta generación de procesadores Core vPro que equiparán a los muchos de los mini-PCs, AIO, tablets, convertibles 2 en 1, Ultrabooks y portátiles profesionales que saldrán al mercado en el futuro más inmediato. Concretamente, se espera que los Core vPro Broadwell sean utilizados por una docena de fabricantes, en modelos profesionales y corporativos.

Dejando aparte de que Apple podría utilizarlos en sus próximos Retina MacBook Air, (ya que este producto todavía no es oficial), uno de los primeros en anunciar dispositivos con estos chips es HP, con su nuevo convertible el HP Elite X2 1011, un “2 en 1″ muy interesante que ofrece usos como tableta electrónica y como Ultrabook, enfocado al reemplazo de ordenadores portátiles en informática profesional.

Otro de los pioneros ha sido Fujitsu, quien aprovechará el próximo MWC (del 2 al 5 de marzo) para presentar su nueva línea de portátiles LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC, cino modelos diferentes que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro. 

LG también se apunta al carro Core vPro Broadwell con su LG 29V950, es el primer PC AIO de pantalla curvada y 29 pulgadas que apuesta por unos procesadores más pequeños que sus predecesores, y que generan menos calor, ruido y consumo, junto a un mayor rendimiento de proceso y gráfico.

Dell hizo público en el CES 2015 de Las Vegas que sus dispositivos 2 en 1 Dell XPS 13 y 15 y las laptops Dell Inspiron 15 5000 y 7000 Series están equipados por el recién lanzado procesador de Intel.

Echamos en falta a gigantes como ASUS, Toshiba y Acer, ¿a qué están esperando?

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído