4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kabam anuncia ingresos de 400 millones de dólares en 2014

Kabam anuncia ingresos de 400 millones de dólares en 2014

Kabam anuncia ingresos de 400 millones de dólares en 2014
enero 30
19:40 2015

Kabam Kevin Chou

 

Kabam ha comunicado que en 2014 obtuvo unos ingresos que sobrepasan los 400 millones de dólares, un nuevo récord para la empresa. Sin embargo, también ha anunciado que recortará sus divisiones que ofrecen un menor rendimiento.

Esta medida tomada por la compañía desarrolladora de juegos para móviles se une a la ya confirmada en diciembre de que transferiría algunos de sus juegos gratuitos a la empresa RockYou. La nueva política de Kabam busca reducir su colaboración con terceras compañías, una iniciativa puesta en marcha en 2013.

Así pues, menos de dos años después de querer compartir aprendizaje con otras desarrolladoras de juegos free-to-play, el CEO de Kabam, Kevin Chou, asegura que no ha funcionado como ellos esperaban, puesto que aunque han “disfrutado de algunos buenos éxitos, el volumen no ha alcanzado lo que habíamos planeado”.

Mientras tanto, los responsables de la compañía aseguran poseer más de 150 millones de dólares en efectivo en el banco para invertir en nuevos títulos. Junto a esto, doce de sus juegos hicieron más de un millón de dólares al mes en 2014, a lo que se suma el acuerdo firmado en verano con Alibaba por 120 millones de dólares, con el objetivo de llevar los productos de Kabam al continente asiático, aunque la convulsa situación actual de Alibaba podría poner en peligro dicho acuerdo.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!