3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Cámara de Comercio de Zaragoza se adapta a las nuevas tecnologías

La Cámara de Comercio de Zaragoza se adapta a las nuevas tecnologías

La Cámara de Comercio de Zaragoza se adapta a las nuevas tecnologías
enero 31
13:30 2015

Cámara Comercio Zaragoza

 

Fortinet, dedicada a la protección de redes de alto rendimiento, anunció que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha elegido su tecnología para optimizar su infraestructura de TI, reducir sus costes operacionales y mejorar el control de la red.

De esta forma, la corporación de derecho público para la defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de los zaragozanos está abordando un proyecto de renovación de su infraestructura. La meta es simplificar su administración y mejorar el control de la red. Su equipo de TI analiza sus necesidades buscando optimizar costes de servicios y mantenimiento. Para este proyecto, se está invirtiendo en infraestructuras que se ajusten con sus objetivos de negocio y reevaluar el enfoque de sus TI.

Nacho Peláez, responsable de TI en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, indicó que “con Fortinet hemos logrado reducir hasta en un 40% los costes de mantenimiento de la infraestructura y en un 10% el tiempo de administración de los sistemas. Estos ahorros nos permiten dedicar este presupuesto a áreas que lo requieran”.

Fortinet ha desplegado en la Cámara de Zaragoza un completo operativo destinado a ofrecer un acceso seguro para una red WLAN, así como securizar los dispositivos móviles en entornos BYOD gracias a la identificación automática del dispositivo y la personalización del acceso y las políticas de seguridad. Junto a esto, la Cámara ha adquirido los conocimientos necesarios para obtener el máximo rendimiento de los equipos adquiridos.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!