8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC aclara que no recortará empleo si no que acometerá una “reorganización”

EMC aclara que no recortará empleo si no que acometerá una “reorganización”

EMC aclara que no recortará empleo si no que acometerá una “reorganización”
febrero 02
15:44 2015

emc

El pasado viernes nos enterábamos de que la empresa de almacenamiento comenzaba el año con nuevos recortes. Desde EMC España nos aclaran que no se producirán despidos, si no que la empresa llevará a cabo una reorganización con el objetivo de centrarse en nuevos retos del mercado.

El objetivo de EMC es ajustarse a las nuevas oportunidades que se presentan en el panorama tecnológico y para ello esta reestructuración generará cambios en la plantilla, pero a la vez que es posible que salga gente de la empresa entrará otra nueva.

Otro de los datos importante que en 2014 EMC aumentó el número de trabajadores en plantilla llegando a los 51.000 puestos de trabajo. Reecordemos que en Reuters el pasado viernes comentaban que la compañía  tendrá que asumir gastos de reestruccturación que oscilarán entre 130 millones de dólares a 150 y se registrarán durante su primer trimestre que termina en marzo.

Sobre sus resultados EMC también declaró que espera unos beneficios muy ajustados de 1,98 dólares por acción lo que la situaría en unos ingresos de 26.100 millones de dólares. Por su parte los analistas esperan un beneficio por acción de 2,13 dólares lo que supondría unos ingresos de 26.210 millones de dólares.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!