6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las soluciones en la nube de Oracle son las mejores según los CFOs

Las soluciones en la nube de Oracle son las mejores según los CFOs

Las soluciones en la nube de Oracle son las mejores según los CFOs
febrero 02
13:24 2015

Towers of Oracle

En el segundo trimestre del año fiscal 2015, las ventas de Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud) y Oracle Enterprise Performance Management Cloud (Oracle EPM Cloud) se han incrementado un 80%. Este crecimiento reitera la convicción de los clientes en que Oracle es la compañía mejor posicionada para ofrecer a los CFOs (directores financieros) una completa e integrada suite de gestión financiera, procurement, proyectos y gestión del rendimiento de los servicios cloud, todo ello diseñado para trabajar unido, de forma transparente y segura.

Más de 600 empresas y de mediano tamaño alrededor del mundo han elegido Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud para impulsar la innovación y el crecimiento financiero, incluyendo Transit Wireless, SoundCloud, Ringo Mobile, Communications Test Design, Inc., y lynda.com.

La inmobiliaria RE/MAX es una de las empresas que recientemente ha seleccionado Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud como parte de una completa suite de servicios cloud de Oracle. Con una red global de oficinas propias y franquicias y más de 90.000 socios de ventas, RE/MAX confía en Oracle para ayudar a crecer su negocio, cumpliendo los requerimientos de presentación de informes regulatorios como una compañía que cotiza.

Oracle añadió más de 250 nuevos Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud en el segundo trimestre fiscal de 2015. lynda.com, compañía líder en formación online, es otra de las firmas innovadoras de rápido crecimiento que ha seleccionado Oracle ERP Cloud para escalar globalmente su negocio de e-learning online.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!