10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panda Security, “visionaria” en Plataformas Endpoint Protection

Panda Security, “visionaria” en Plataformas Endpoint Protection

Panda Security, “visionaria” en Plataformas Endpoint Protection
febrero 03
13:31 2015

cuadrante de gartner

La compañía de seguridad ha sido incluida como empresa “visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint, publicado el 22 de diciembre de 2014. Panda Security, que forma parte de este cuadrante por séptimo año consecutivo, ha mejorado ahora su posicionamiento.

El informe de Gartner ha evaluado a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint de acuerdo a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

Josu Franco, vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security.

Josu Franco, vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security.

“Creemos que la industria ha considerado de forma positiva las nuevas tecnologías introducidas por Panda Security en la lucha contra el malware. Esto enfatiza el hecho de que Panda Security es el primer fabricante del mercado en  plataformas de protección para endpoints que ofrece un servicio de clasificación de todos los procesos de ejecución, lo cual supone una innovación significativa en comparación con los productos actuales”, ha declarado Josu Franco, vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security.

Esta nueva evaluación refuerza el camino emprendido por Panda Security hace años hacia una estrategia totalmente comprometida con la oferta de servicios en la nube y con un nuevo modelo de protección.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

  • Marcos S.

    Me sorprende la posición aislada de Panda respecto a otras de seguridad. ¿van por otro camino? a que se puede deber.. Interesante grafico

  • Luis J

    Que una compañía de seguridad española esté consiguiendo estos logros es de alabar. Yo prefiero usar un buen producto de casa que otros que encima son peores y extranjeros. Me gusta Panda y lo que hace es cada vez mejor. Enhorabuena!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!