Conecta con nosotros

Noticias

TripAdvisor compra ZeTrip, desarrolladora de Rove

Publicado el

TripAdvisor

TripAdvisor

 

TripAdvisor ha anunciado la adquisición de ZeTrip, empresa responsable de Rove, una de las aplicaciones de diario de viajes para iOS más conocidas, según anuncian en CNET.

La famosa web de viajes se hace con el control de Rove, un diario privado para iPhone de forma automatizada y una herramienta muy práctica para los que viajan con asiduidad, puesto que crea registros basándose en los lugares visitados.

De esta forma, la compara por parte de TripAdvisor puede ir destinada a que los usuarios de la web de viajes no sólo puedan planear sus viajes, sino que puedan asegurarse de qué sitios han visitado anteriormente. Es una manera de evitar los lugares traumáticos o revivir las buenas experiencias.

A falta de anunciar los detalles del acuerdo, el equipo de ZeTrip se desplazarán a las oficinas que posee en Palo Alto la web TripAdvisor. De momento, se desconoce si la adquisición significa la absorción o si las aplicaciones de ZeTrip, como Rove o Escape, seguirán funcionando de manera independiente.

Lo más leído