10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TripAdvisor compra ZeTrip, desarrolladora de Rove

TripAdvisor compra ZeTrip, desarrolladora de Rove

TripAdvisor compra ZeTrip, desarrolladora de Rove
febrero 03
09:30 2015

TripAdvisor

 

TripAdvisor ha anunciado la adquisición de ZeTrip, empresa responsable de Rove, una de las aplicaciones de diario de viajes para iOS más conocidas, según anuncian en CNET.

La famosa web de viajes se hace con el control de Rove, un diario privado para iPhone de forma automatizada y una herramienta muy práctica para los que viajan con asiduidad, puesto que crea registros basándose en los lugares visitados.

De esta forma, la compara por parte de TripAdvisor puede ir destinada a que los usuarios de la web de viajes no sólo puedan planear sus viajes, sino que puedan asegurarse de qué sitios han visitado anteriormente. Es una manera de evitar los lugares traumáticos o revivir las buenas experiencias.

A falta de anunciar los detalles del acuerdo, el equipo de ZeTrip se desplazarán a las oficinas que posee en Palo Alto la web TripAdvisor. De momento, se desconoce si la adquisición significa la absorción o si las aplicaciones de ZeTrip, como Rove o Escape, seguirán funcionando de manera independiente.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!