9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tuft & Needle, de Amazon a la tienda física

Tuft & Needle, de Amazon a la tienda física

Tuft & Needle, de Amazon a la tienda física
febrero 03
22:00 2015

Tuft & Neddle

 

Después de dos años en el negocio de los colchones, la empresa Tuft & Needle ha construido un negocio de miles de millones de dólares que la ha situado como la número uno en Amazon. Todo esto teniendo en cuenta que la venta de su material es exclusivamente online.

Así pues, la compañía con sede en Phoenix está empezando a valorar que muchas empresas con arranques fuertes en el comercio electrónico también se apoyan en una tienda física, algo de lo que ellos carecen, hasta ahora.

Por todo ello, están planeando abrir su primera tienda este verano en el barrio de SoMa de San Francisco, con el objetivo de que si la gente ve físicamente los colchones, las ventas no pueden sino aumentar. Tanto confían en ello que el propio co-fundador de Tuft & Needle, John-Thomas Marino, piensa que “la mayoría de las compras creo que serán offline”, según explicó a Recode.

Esta nueva conciencia de asentar mediante tiendas físicas las grandes ventas logradas mediante el comercio electrónico también ha sido acometida por otras compañías con un fuente tirón en el ecommerce, como son los casos de Bonobos, Birchbox, Nasty Gal y JustFab. Todas buscan aumentar la conciencia de la marca y la confianza de autenticidad de los productos ofrecidos vía online.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!