11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! Small Business se independiza de Yahoo

Yahoo! Small Business se independiza de Yahoo

Yahoo! Small Business se independiza de Yahoo
febrero 04
11:11 2015

Yahoo! Small Business

Aunque parezca un trabalenguas, se trata del último movimiento de la compañía americana tras anunciar su separación accionarial del grupo Alibaba. Según dicen en Reuters, Yahoo ha decidido escindir su unidad de pequeña empresa (Yahoo! Small Business), un servicio que ayuda a las pymes a organizar y dirigir sus negocios on-line.

La semana pasada, el buscador anunció una separación libre de impuestos de la participación del 15% que tenía en Alibaba en una sociedad de inversión independiente, todo ello respondiendo a la presión de los accionistas de recuperar su inversión en la compañía china, valorada aproximadamente en unos 40.000 millones de dólares.

Yahoo dijo entonces que la nueva entidad incluiría 384 millones de acciones de Alibaba, así como unos “auxiliares” no especificado de la compañía.

Estamos trazando inversiones adicionales para nuestra plataforma y servicios”, dijeron desde la página de Tumblr de Yahoo Small Business.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!