3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon recibe cinco premios Pick por sus equipos multifunción y por su solución de gestión

Canon recibe cinco premios Pick por sus equipos multifunción y por su solución de gestión

Canon recibe cinco premios Pick por sus equipos multifunción y por su solución de gestión
febrero 05
11:22 2015

 Canon imageRUNNER ADVANCE 6255i

Canon imageRUNNER ADVANCE 6255i.

La compañía ha recibido cinco galardones en la edición Winter 2015 de los premios Pick of the year’, que incluyen un logro destacado en la categoría de eficiencia energética y un premio a la solución de gestión de impresión, por parte de la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).

Son los siguientes:

1 – Premio BLI Winter “Pick of the year” como MFP monocromo A3 destacado de 51 a 60 ppm: Canon imageRUNNER ADVANCE 6255i

2 – Premio BLI Winter “Pick of the year” como MFP monocromo A3 destacado de 21 a 30 ppm en la entrada de gama: Canon imageRUNNER 2202N.

3 – Premio BLI Winter “Pick of the year” como “Logro excepcional” en la categoría de ” Eficiencia energética”: Canon i-SENSYS MF6180dw.

4 – Premio BLI  Winter “Pick of the Year” como monocromo A4 destacado: Canon i-SENSYS MF229dw.

5 – Premio BLI Winter “Pick of the Year” como solución de gestión de impresión destacada: Canon uniFLOW V5.3.

Los premios “Pick”, celebrados dos veces al año, reconocen a los mejores fabricantes por medio de una serie de pruebas que analizan las características y factores de rendimiento más valorados por los compradores. Los equipos imageRUNNER 2202N e imageRUNNER ADVANCE 6255i de Canon gustaron a los analistas de BLI por  su rendimiento, productividad y  calidad. El equipo en blanco y negro imageRUNNER 2202N fue reconocido por la gran  calidad de imagen en los modos de impresión y copia, así como por la flexibilidad del MF Toolbox, que permite que los archivos sean escaneados directamente a PDF y realizar búsquedas. También destacó la durabilidad y fiabilidad de su motor de impresión, que realizó 60.000 impresiones y 12.000 escaneos sin ningún tipo de problema de atasco o llamadas al servicio técnico.

Canon imageRUNNER ADVANCE 6255i también contó con el reconocimiento como un dispositivo altamente productivo para entornos de oficina más exigentes que requieren una producción en blanco y negro rápida y eficiente. Además, BLI premió la i-SENSYS MF6180dw de Canon como “Logro excepcional” en eficiencia energética.

BLI concedió su “Pick of the year” como MFP monocromo A4 destacado a la  i-SENSYS MF229dw, destacando su calidad de imagen en los modos de impresión y copia. BLI también tuvo en cuenta la gran variedad de características de conectividad del equipo. Se trata de un equipo compacto 4 en 1, compatible con el estándar Mopria y con las aplicaciones de impresión y escaneo móvil Canon Mobile Printing y  Canon Mobile Scanning disponibles para iOS y Android. También se concedió a uniFLOW 5.3 el premio Pick  en la edición Winter 2015 de BLI  a “la solución de gestión de impresión”.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!