5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Greenblatt, ex-CTO de Dell, ficha por Nexenta Systems

Greenblatt, ex-CTO de Dell, ficha por Nexenta Systems

Greenblatt, ex-CTO de Dell, ficha por Nexenta Systems
febrero 05
18:20 2015

Samuel Greenblatt

El hasta ahora CTO y vicepresidente de Soluciones y Tecnología, Enterprise Solutions Group de Dell, Samuel Greenblatt, deja la compañía y se une a la junta asesora de Nexenta Systems.

Nexenta Systems es una startup de almacenamiento con sede en Santa Clara (California), dirigida a usuarios corporativos que requieren de sofisticado hardware, para lo cual utiliza su sistema operativo NexentaOS, basado en Debian y OpenSolaris para los arquitecturas IA-32 y x86-64.

La compañía Nexenta cuenta con el apoyo del capital aportado por empresas como Menlo Ventures, Dell Ventures, y SanDisk Ventures. En total, ha recaudado más de 50 millones de dólares, aunque no se ha concretado exactamente a cuánto ascendió su última ronda de financiación.

Samuel Greenblatt también se unió recientemente a Moor Insights and Strategy, la firma encabezada por Patrick Moorhead, el ex jefe de marketing de la fabricante de chips AMD.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!