Conecta con nosotros

Noticias

La española Klink interesa en Estados Unidos

Publicado el

Klink Iñaki Berenguer

Klink Iñaki Berenguer

 

Thinking Phones ha anunciado la compra de Klink, empresa española propietaria de una aplicación que identifica las llamadas, aunque no se tenga su número guardado en la agenda, según informa El País.

De esta forma, la compañía especializada en telefonía y marketing adquiere la empresa fundada por Iñaki Berenguer por una cifra que no ha sido facilitada todavía. Entre las cualidades de la app de Klink se encuentra la posibilidad de saber la identidad de las llamadas, tanto para empresas como para particulares, aunque no se le conozca previamente, gracias a que toma información relativa a ese número de listados internos en el caso de empresas o de directorios telefónicos públicos o redes sociales en el caso de particulares.

Según el responsable de Klink, a Thinking Phones le interesa tanto la aplicación para empresas conocida como Klink, tanto la de particulares, denominada Contactive, puesto que asegura que lo que les interesa es «el poder de la plataforma que hemos creado». De esta forma, Berenguer vuelve a vender una empresa creada desde cero, después de que vendiera Pixable por 30 millones de euros a Singapur Networks, aunque asegura que en esta ocasión la venta ha sido por una suma mayor.

Entre los planes de futuro del ingeniero español se encuentra estar «muy cerca del consejero delegado, al menos los próximos doce meses, en calidad de vicepresidente de producto«. Junto a esto, afirma que «si aprendo lo suficiente, mi próxima empresa también cotizará. Ya he vendido dos”.

Lo más leído