7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva generación de reflex digitales Canon

Nueva generación de reflex digitales Canon

Nueva generación de reflex digitales Canon
febrero 06
10:14 2015

EOS-5DS-BCK_LOWRES

Canon ha transformado su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución.

Las nuevas cámaras ofrecen una resolución que alcanza los 50,6 megapíxeles. Estas nuevas cámaras ofrecen una combinación de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible. Junto con las nuevas cámaras réflex digitales.

EF-11-24-mm-f4L-USM_2_LOWres

Canon presenta además el nuevo EF 11-24 mm f/4L USM, un objetivo zoom rectilíneo, compañero perfecto de los fotógrafos de paisajes y arquitectura.

Nuevos estándares para las cámaras réflex digitales de formato completo

Las EOS 5DS y EOS 5DS R, que establecen una nueva referencia para las cámaras réflex de formato completo, combinan el manejo rápido e instintivo de las DSLR con el nuevo sensor CMOS de 50,6 megapíxeles, proporcionando la flexibilidad para captar una amplia gama de escenas y sujetos y convirtiéndolas así en ideales para utilizar sus imágenes en soportes de gran formato, como vallas publicitarias y portadas de revistas, donde cada uno de los píxeles importa. La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Para una mayor flexibilidad, la resolución de ambas cámaras permite contar con tres modos de disparo con recorte: 1,3x, 1,6x y 1:1. Los modos de recorte, visibles a través del visor, proporcionan resultados extraordinarios, con fotos de 19 megapíxeles cuando se recortan al factor máximo de 1,6x.

EOS 5DS R-BODY-TOP_LOWRES

Construidas para hacer frente a las fotos más complicadas, los procesadores DIGIC 6 duales de la EOS 5DS y la EOS 5DS R proporcionan unas prestaciones rápidas y una excelente capacidad de respuesta, necesarias para proporcionar imágenes de primera clase con una reproducción de color excepcional. Ambos procesadores han sido diseñados para gestionar cómodamente los grandísimos niveles de datos de imagen procedentes del sensor de 50,6 megapíxeles a la vez que, simultáneamente, reducen el ruido de las imágenes y aportan la capacidad de disparar a cinco fotogramas por segundo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!