3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aceitunas Guadalquivir confía en las soluciones de Robotics

Aceitunas Guadalquivir confía en las soluciones de Robotics

Aceitunas Guadalquivir confía en las soluciones de Robotics
febrero 07
13:23 2015

Aceitunas

Aceitunas Guadalquivir con más de 50 años de experiencia, es actualmente una de las cinco mayores empresas del mundo del sector de la aceituna de mesa, procesando más de 50 millones de kilos de aceitunas y con más de 300 empleados repartidos en cuatro plantas de fabricación.

Cliente de Robotics desde 2007, Aceitunas Guadalquivir, ha  migrado recientemente a la plataforma 100% web de VisualTime para cubrir sus necesidades de gestión que ya contemplaba VisualTime Live con ProductiV y HR Scheduling. El cambio se produjo por la necesidad de controlar el coste de mano de obra real para cada puesto de trabajo y por cada línea de producto. Para ello Robotics ha implantadoVisualTime ProductiV. Con ello podrá valorar la productividad y eficiencia de las tareas del personal y dispondrá en tiempo real de todos los costes, rendimientos y tiempos asociados a todas las tareas.

La solución de Robotics permitirá que cada día, según la carga de trabajo, se decida si se trabaja a uno, dos o tres turnos (mañana, tarde o noche) así como la planificación de las tareas de sus empleados según los puestos de trabajo a cubrir. Para esta necesidad han adquirido el módulo HR Scheduling que permitirá planificar las funciones de los empleados de una forma dinámica, en función de los puestos a cubrir, de acuerdo con idoneidad de los empleados, según contratación (fijo a discontinuo) y según un saldo de horas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!