6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola podría desmembrarse del todo

Motorola podría desmembrarse del todo

Motorola podría desmembrarse del todo
febrero 07
14:30 2015

Motorola Solutions Kurt Ebenhoch

Motorola Solutions, división de Motorola, está estudiando la posibilidad de vender la compañía, según informó ayer Bloomberg, tras recibir información de personas cercanas a la situación real de la empresa.

Así pues, aseguran que las principales compañías interesadas en adquirir Motorola Solutions son Raytheon, Honeywell International y General Dynamics. Por su parte, la división de móviles ya fue adquirida por Google tiempo atrás.

Motorola Solutions, que lleva en el negocio desde hace 87 años, está colaborando con diferentes asesores para encontrar un posible comprador para la compañía.

El portavoz de Motorola Solutions, Kurt Ebenhoch, rechazó realizar comentarios acerca de los rumores que aseguran que la venta de la compañía está ya en marcha, de cara a cerrarse en los próximos meses.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!