1 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

Deloitte nombra CEO a Cathy Engelbert

Deloitte nombra CEO a Cathy Engelbert

Deloitte nombra CEO a Cathy Engelbert
febrero 09
19:35 2015

Deloitte Cathy Engelbert

Deloitte ha anunciado el nombramiento de Cathy Engelbert como CEO, con el objetivo de centrarse en las nuevas regulaciones financieras y en los riesgos cibernéticos, según detalla Bloomberg.

Cathy Engelbert, que lleva en Deloitte desde 1986, será la primera mujer en dirigir una empresa de consultoría y contabilidad de las cuatro grandes de Estados Unidos. Engelbert sustituirá a Frank Friedman el 11 de marzo, según confirmó la compañía a través de un comunicado. Ella se encargará de supervisar cerca de 65.000 empleados en una empresa con casi 15.000 millones de dólares en ingresos anualmente.

Engelbert afirma que buscará que la firma aumente el gasto en tecnología para ayudar a los clientes a gestionar los cambios regulatorios, remodelar sus negocios y evaluar riesgos tales como las infracciones cibernéticas. Además, aseveró que “estamos haciendo grandes inversiones en tecnología e innovación.

Engelbert afirmó que Deloitte va a invertir en una tecnología sofisticada para ayudar a “evitar los riesgos a nuestros clientes antes incluso de que puedan saber que existen”, incluyendo las violaciones de datos. Todo ello, para evitar que la información privada de decenas de millones de personas pueda ser expuesto por un ataque cibernético.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!