4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El grupo MASMOVIL define su estrategia de marcas

El grupo MASMOVIL define su estrategia de marcas

El grupo MASMOVIL define su estrategia de marcas
febrero 09
14:30 2015

carrusel_home

Tras las adquisiciones llevadas a cabo por el Grupo MASMOVIL durante los últimos meses, se ha realizado una simplificación de nombres y marcas con el objetivo de mejorar la identificación de productos y servicios en el mercado y posicionarse como referente entre los operadores más relevantes.

En línea con esta estrategia, MASMOVIL IBERCOM pasará a cotizar en el MAB con el nombre MASMOVIL a partir del próximo lunes 9 de febrero. Bajo el mismo criterio de simplificación y unificación de la identidad corporativa, sus acciones se negociarán con el ticker MAS. Por tanto, todas las cotizaciones relativas a la antigua denominación MASMOVIL IBERCOM (ICOM) aparecerán con el nombre MASMOVIL (MAS).

El Grupo MASMOVIL cuenta con una oferta universal de Servicios Digitales (Telecomunicaciones, Servicios Cloud y contenidos) específica para cada Área de Negocio: Residencial, Empresas y Operadores. Esta nueva organización permite a la compañía seguir creciendo de manera ordenada, equiparando su estructura a la de los operadores más relevantes del mundo.

Esta estructura se refleja también en la arquitectura de las principales marcas del Grupo, que queda conformada de la siguiente manera:

  • Área residencial: La marca de referencia será, “MÁSMÓVIL”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
  • Área empresas: Los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley se unifican bajo una única marca: “XTRA TELECOM”.
  • Área Wholesale (operadores): La oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom, queda unificada bajo la marca “XTRA QUANTUM

MASMOVIL cotiza en el MAB con una capitalización de aproximadamente 175 millones de euros siendo el valor con mayor rentabilidad en los últimos tres años (244%). También en el 2015 está continuando su evolución positiva con un aumento de valor de un 38% desde el 1 de enero.

La simplificación y unificación de su estructura corporativa y presencia de marca es un hito más en la implantación del plan de crecimiento del Grupo MASMOVIL para crear valor a sus clientes y accionistas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!