8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google está trabajando en unas nuevas Google Glass

Google está trabajando en unas nuevas Google Glass

Google está trabajando en unas nuevas Google Glass
febrero 09
13:09 2015

8813585832_241a9b5449_z

Hace unos días Google anunciaba que su innovador proyecto, las Google Glass se paraba de forma indefinida. La decisión de Google afectaba al fin de sus ventas y al recorte en su financiación, pero no lo abandonaban del todo, si no que lo reubicaban en el área de innovación de Tony Fadell.

Según leemos en BGR, Google se guarda un As en la manga y podría resucitarlo. Según declaraba Tony Fadell, recordemos que antes era CEO de Nest, esta segunda versión ya está en marcha y no se tratará de un dispositivo experimental, como fue el primer modelo. Si no que estará completamente terminado y pulido el día de su lanzamiento.

Los esfuerzos tempranos de estas gafas han abierto camino y nos han permitido aprender que es importante para los consumidores y las empresas“, dijo Fadell “Estoy emocionado de trabajar con Ivy y proporcionarle dirección y soporte, mientras ella dirige el equipo trabajamos juntos para integrar nuestros conocimientos en productos futuros“.

Imagen: Giuseppe Costantino

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!