3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los resultados de LinkedIn sorprenden a expertos y analistas

Los resultados de LinkedIn sorprenden a expertos y analistas

Los resultados de LinkedIn sorprenden a expertos y analistas
febrero 09
17:33 2015

resultados linkedin

Los CEOs IT como Jeff Weiner, el de LinkedIn, operan casi como capitalistas de riesgo. Inyectan dinero dentro de un proyecto de ideas en ebullición, periódicamente van podando su portfolio acabando con los perdedores y esperando que en algún momento “salte la liebre” y valga la pena la inversión. Dicen en Forbes que parece difícil pero no es imposible, sobre todo después de ver cómo LinkedIn ha crecido en su último informe de resultados.

Casi todos los proyectos en los que LinkedIn estaba trabajando están creciendo y desarrollándose. El empuje realizado en China ha provocado que sus usuarios allí se hayan multiplicado por dos, llegando a los 8 millones, el pasado año. Una campaña de captación de ofertas de empleo ha elegido a esta red social para poner su publicidad, unos tres millones de anuncios, y subiendo. Así que, cuando LinkedIn anunció sus ganancias del cuarto trimestre el otro día, enumeró con ellas una media docena de áreas nuevas o emergentes.

Los inversores, por supuesto, están encantados. Así, las acciones de la compañía pasaron de 33 dólares a un récord: 271 dólares, aunque finalizaron el día en 263,40, un 11% más. Pero no solo los resultados del cuarto trimestre han cumplido las expectativas, LinkedIn también presentó proyecciones para el año completo que estarán notablemente por encima de lo que prevén los analistas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!