10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Llegará hoy Windows 10 para móviles?

¿Llegará hoy Windows 10 para móviles?

¿Llegará hoy Windows 10 para móviles?
febrero 09
10:12 2015

Windows Phone 10

MuyComputer anticipó ayer que el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles podría llegar hoy lunes a los usuarios, después de diversas pruebas a nivel interno por los empleados. Aunque no está confirmado oficialmente, cada vez son más las voces que aseguran que Windows Phone 10 (no es el nombre oficial) está ya más que listo; no obstante, las fotos de su interfaz y sus funciones llevan varios días circulando por internet.

Según estas imágenes, hemos sabido que el sistema operativo ofrecerá mayores opciones de personalización y cambios en menús y opciones, sin embargo queda por despejar una gran duda: ¿cómo se va a llamar? Durante la presentación oficial de Windows 10 no se mencionó que hubiera un “windows phone” como tal, ya que parece que la compañía quiere que la gente piense en él como un solo sistema operativo, multiplataforma, según dicen en CNET.

Otra incógnita a despejar es cuándo van a aparecer los primeros móviles con Windows 10, barajándose la posibilidad de que Microsoft los presente a principios de marzo, en la feria MWC de Barcelona.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!