10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon comprará Axis por 2.800 millones de dolares

Canon comprará Axis por 2.800 millones de dolares

Canon comprará Axis por 2.800 millones de dolares
febrero 10
12:45 2015

Canon Axis

Canon ha anunciado hoy que tiene previsto adquirir Axis, el proveedor sueco de soluciones para vídeos en red, según informa Reuters.

El acuerdo de Canon para la compra de Axis alcanza los 333.700 millones de yenes, es decir, 2.800 millones de dólares. El objetivo de la operación es mejorar el rendimiento de la compañía nipona respecto a sus cámaras de fotos digitales en el extranjero.

Con esta adquisición, Canon pretende introducirse en el prometedor mercado de los sistemas de vigilancia de redes. La compañía japonesa quiere empezar a operar con Axis en el mes de marzo, momento en el que se planea que será aprobada la adquisición por las autoridades suecas.

El Consejo de Administración de Axis comunicó que había aceptado la oferta de Canon al significar una prima del 49,8% respecto al precio de cierre de la acción de Axis en el día de ayer.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!