9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Alibaba: “Torres más grandes han caído”

El CEO de Alibaba: “Torres más grandes han caído”

El CEO de Alibaba: “Torres más grandes han caído”
febrero 11
12:41 2015

Jack Ma

El CEO de Alibaba, Jack Ma, ha advertido al gobierno chino que el grupo Alibaba Holding “torres más grandes han caído”, dejando ver a los reguladores que está luchando contra la corrupción que ha golpeado en las últimas semanas a la compañía.

Ma dijo su discurso en la Comisión Reguladora de Valores de China, en Beijing, que es consciente de que deben prestar más atención a la conducta de los empleados a medida que la compañía crece. El presidente de Alibaba aludió para ello a los miembros expulsados de la cúpula: Zhou Yongkang y Bo Xilai, acusados de corrupción, como muestra de la seriedad con la que se está tomando el asunto.

“Definitivamente Alibaba no es una empresa demasiado grande para quebrar”, repitió Ma. “Hay muchos grandes en China que han caído: políticos y ciudadanos de a pie … ¿qué empresa puede decir que es demasiado grande para quebrar? Eso es mentira”.

Según Bloomberg, se trataría al menos de la tercera reunión de Ma con los reguladores desde que la administración emitiera un “libro blanco” el mes pasado, acusando a los sites de Alibaba de aceptar sobornos y tráfico de imitaciones. La compañía, que fue fundada en el piso de Ma hace 15 años, estará bajo una fuerte supervisión por parte del gobierno.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!