5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kacper Nowicki, ex de Google, se incorpora a GoEuro como nuevo CTO

Kacper Nowicki, ex de Google, se incorpora a GoEuro como nuevo CTO

Kacper Nowicki, ex de Google, se incorpora a GoEuro como nuevo CTO
febrero 11
11:29 2015

Kacper Nowicki

GoEuro, el buscador y comparador de transportes en Europa, ha anunciado este miércoles el nombramiento de Kacper Nowicki, ex director de Ingeniería de Google, como nuevo Director de Tecnología (CTO) de la plataforma tras la gran inversión de 27 millones de dólares que recibió por parte de NEA el verano pasado.

Kacper se incorpora a la compañía en un momento de pleno crecimiento y será el encargado de construir una plataforma escalable que permitirá una integración sin precedente de proveedores de toda Europa ofreciendo datos en tiempo real. Este hecho, unido a la tecnología móvil como componente clave de la plataforma, hará que reservar billetes de tren y de autobús en Europa sea tan fácil como reservar un ticket de avión.

Nacido en Polonia, Nowicki se graduó con un Master en Física de Alta Energía de la Universidad de Varsovia en 1993. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria del diseño y desarrollo de software informático y se incorpora tras ocho años de trabajo en Google, donde dirigió un equipo de ingenieros y desarrolló productos de búsqueda, infraestructura y cloudbased.

Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro, afirmó: “Kacper aporta una gran experiencia y liderazgo técnico de empresas como Google al creciente mundo de las start-ups en Berlín. Se trata de una gran incorporación a nuestro equipo internacional, que cuenta con 80 personas de más de 30 países diferentes, con el fin de construir el sistema de reservas de transporte europeo más sofisticado del mundo”.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!