3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Expedia compra Orbitz por 1.340 millones de dólares

Expedia compra Orbitz por 1.340 millones de dólares

Expedia compra Orbitz por 1.340 millones de dólares
febrero 12
20:30 2015

Orbitz Expedia

Expedia acordó la adquisición de Orbitz por 1.340 millones de dólares en efectivo, añadiendo marcas como CheapTickets y Ebookers, para recuperar su liderazgo en las reservas online de viajes globales en su lucha contra Priceline Group, según informó Bloomberg.

Expedia, propietaria de Hotels.com o Trivago, está adquiriendo diferentes marcas para consolidar su presencia en la industria de los viajes online, por lo que la incorporación de Orbitz se maneja como un movimiento clave para ello.

Así pues, los accionistas de Orbitz recibirán 12 dólares por acción en efectivo, lo que supone una prima del 25% respecto al cierre del mercado ayer.

Una vez comunicada oficialmente la operación, las acciones de Expedia subían un 10,5% antes del arranque en Wall Street, hasta los 86,40 dólares. Por su parte, las acciones de Orbitz se elevaban un 21,4%, hasta alcanzar los 11,68 dólares.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!