5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone cobrará el exceso de datos a sus clientes

Vodafone cobrará el exceso de datos a sus clientes

Vodafone cobrará el exceso de datos a sus clientes
febrero 12
09:30 2015

Vodafone

Vodafone ha decidido cobrar ‘por defecto’ el consumo excesivo en la tarifa de datos a sus nuevos clientes y a los antiguos que cambien su tarifa, según informa Europa Press.

Según asegura la multinacional británica, el usuario podrá desactivar esta medida aplicada por defecto, mediante la reducción de su velocidad de navegación cuando alcance el límite contratado, tal y como ocurría hasta ahora. La medida se empezará a aplicar el próximo 16 de febrero, momento en el que Vodafone estrenará su nuevo servicio denominado Máxima Velocidad.

A través del servicio Máxima Velocidad, Vodafone permitirá a sus clientes contratar más megas cuando ya hayan consumido los establecidos en su tarifa. Estos MB adicionales irán en bloques de 200 y costarán 2 euros (IVA incluido), que podrán ir renovándose hasta alcanzar los 2GB.

De esta forma, la compañía asegura que será el cliente el que controlará su consumo, puesto que antes de gastar totalmente su tarifa se le avisará de que está cerca de agotar los megas contratados. Para desactivar el servicio Máxima Velocidad, habrá que entrar en Mi Vodafone, marcar el *171# y tecla de llamada, llamando al 123 ó en las tiendas del operador.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!