8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xiaomi entra en Estados Unidos con cautela

Xiaomi entra en Estados Unidos con cautela

Xiaomi entra en Estados Unidos con cautela
febrero 12
23:05 2015

Xiaomi EE.UU.

Xiaomi se presenta oficialmente en el mercado estadounidense, bajo el nombre de Mi (Mobile Internet), a través de una presentación en la que ha explicado sus próximos movimientos, tal y como recogen desde Techcrunch.

La actitud de Xiaomi en Estados unidos está enfocada a demostrar que es una compañía de Internet, y que no sólo hacen smartphones. Sin embargo, su desembarco es cauteloso, puesto que no comercializarán todos sus productos. Xiaomi ha recalcado que con tan sólo cinco años de vida ya son el primer fabricante dentro de China, con más de 100 millones de clientes.

Aseguran que la clave de su éxito son las actualizaciones semanales y un gran feedback con sus usuarios. Junto a esto, no dudaron en compararse con los poderosos Apple y Samsung en la venta de smartphones, pero tampoco desaprovecharon la ocasión para mostrar el resto de sus productos, como es el caso de Mi Module, un pequeño chip para conectarlo a los electrodomésticos, y que permite automatizar ciertas acciones a través de una conexión inalámbrica. Todo por sólo tres dólares.

Por otro lado, presentaron Air Purifier, un purificador de aire para casa, muy útil en las grandes ciudades con elevados niveles de contaminación, y por sólo unos seis euros. Todo esto para dar pie al lanzamiento de su propia tienda online, Mi.com, en la que comercializarán sus productos dentro del territorio estadounidense. Sin embargo, sus smartphones y sus tablets se quedan fuera del catálogo. Ante esto, Xiaomi alega problemas con la certificación.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!