8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google revelará los fallos de software de otras compañías

Google revelará los fallos de software de otras compañías

Google revelará los fallos de software de otras compañías
febrero 13
22:15 2015

Google

Google ha anunciado que revelará las vulnerabilidades que halle en el software de otras compañías. Asegura que les dará 90 días para solucionarlas, un plazo que no ha gustado a empresas como Microsoft o Apple, según revela Business Insider.

Los cazadores de los fallos que trabajarán para Google serán los miembros de Project Zero, encargados de revelar los bugs de los gigantes tecnológicos. Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar, al indicar que no sólo es un plazo demasiado corto, sino que dicho fallos podrían ser aprovechados por los hackers.

Una situación que agrava el malestar de Microsoft con Google, después de que esta última revelase dos fallos severos en la seguridad de Windows 8.1 el pasado mes de enero. Por su parte, desde Apple no ha querido responder sobre el plazo impuesto por Google, pero en su web aseguran que los fallos que hallen serán solucionados mediante parches lo más pronto estén disponibles, sin fijarse a posibles plazos establecidos por terceros.

Ante la medida tomada por Google, no han sido pocos los que han manifestado que los de Mountain View deberían mejorar sus propios fallos antes de resaltar los de otras compañías, en relación al reciente fallo encontrado en Android preKitKat, y que precisamente no tienen previsto solucionar.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!