9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinterest se embarca en las compras online

Pinterest se embarca en las compras online

Pinterest se embarca en las compras online
febrero 13
18:00 2015

Pinterest

Tal y como explican desde MuyPymes acerca de que Pinterest está a punto de convertirse en una gran tienda online, desde Bloomberg informan que la red social va a introducir un botón de compra en su plataforma.

La red social Pinterest, que ha cerrado una alianza con Apple para que los usuarios puedan descubrir nuevas apps, también tiene pensado introducir en los próximos meses un botón para que se pueda comprar directamente desde su plataforma. Las fuentes que aseguraron la noticia no se ponen de acuerdo si la red social ofrecerá próximamente una prueba limitada o si se tomará su tiempo en desarrollar bien la propuesta.

El objetivo es que los usuarios de Pinterest puedan realizar compras y pagar por los productos elegidos que vean en las tiendas que se publiciten en Pinterest sin necesidad de salir de la web o de la aplicación móvil. Una forma de potenciar el uso de la red social, la cual ya cuenta con 70 millones de visitantes al mes. El portavoz de Pinterest se negó a hacer algún comentario al respecto.

Por su parte, algunas fuentes aseguran que Google también estaría estudiando introducir un botón de compra inmediata en su motor de búsqueda.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!